miércoles, 25 de abril de 2018

BUENAS TARDES ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA

INGLES: Ver Blog MIS Stefanie

CIENCIAS: Recuerden mañana el taller de laboratorio. No olvidar la bata.

Recomendaciones para la salida pedagógica (viernes 27 de abril) GRANJA TENJO.

Estimados padres de familia, la salida pedagógica que se llevará a cabo el día 27 de abril, pretende acercar a los estudiantes a un ambiente diferente al que a diario acostumbran recorrer, se busca que estén en contacto con animales de la granja, conozcan todos los beneficios que estos nos brindan, algunos de  los productos que se cultivan en zonas frías como Tenjo,  conocer sobre los árboles como seres vivos que son,  entre otras experiencias que apoyan significativamente el proceso de formación.

  •      Los estudiantes deben llegar a la institución en el horario habitual 6:30 am
  •     Para que los estudiantes puedan salir de la institución los padres de familia deben enviar el desprendible de la circular enviada la semana pasada, así mismo diligenciar en la sección de la agenda titulada salidas pedagógicas el desprendible, debe venir con todos los campos diligenciados y firmado por uno o los padres y recortada dentro de la agenda. Sin estos dos desprendibles no es posible la salida de los estudiantes pese a que se haya realizado con anterioridad el pago correspondiente.
  •     Como norma de seguridad es necesario que las docentes tengan la fotocopia de la póliza de seguros de cada estudiante. (enviarla el día de mañana) 
  •     Se sugiere que desde casa se aplique suficiente bloqueador a los estudiantes para evitar leves quemaduras producto del sol y el viento.
  •      Los estudiantes deben traer una maleta pequeña (marcada en un lugar visible) con los siguientes elementos: capa impermeable en una bolsa plástica mediana y alimentación. NOTA: No  enviar maletas con ruedas. 
  •     Con relación a los alimentos se explica a continuación atendiendo a diferentes particularidades.
1. Los estudiantes que toman el servicio de restaurante (onces de la mañana y almuerzo) solo deben traer una bebida en caja y un paquete pequeño (Agradezco no enviar más alimentos de los nombrados anteriormente).

   2. Los estudiantes que toman el servicio de 2 loncheras enviar solo alimentos para el almuerzo (se recomienda que sean alimentos fáciles de consumir, que no requieran calentarse, que sea la porción adecuada para los estudiantes como: un sándwich pequeño, una bebida que no este en envase de vidrio y una fruta ya picada) se espera que los estudiantes puedan tomar rápidamente los alimentos y disfruten un momento de esparcimiento por uno de los parques habilitados ese día en la granja para ellos.

  3. Para los estudiantes que no toman ningún servicio en el restaurante deben traer dos loncheras: una para la mañana y una para la tarde y adicional el almuerzo para el cual se recomienda tener presente las anteriores aclaraciones.


  •     Es importante que los elementos de los estudiantes estén marcados con nombre completo y en un lugar visible, se debe traer gorra, pero es indispensable que sean del color oscuro negro o azul oscuro. No se aceptan de otro color.
  •      No enviar agenda
  •    Los estudiantes regresan nuevamente al colegio a las 6:00 pm 
FELIZ TARDE, DIOS LOS BENDIGA